English language

Negligencias médicas

Si Vd. ha sido víctima de un problema de errores médicos o negligencias médicas, no lo dude, acuda a nuestro despacho para encontrar la asistencia legal mas adecuada, en la reparación del daño sufrido. Tratamos en todo momento de resolver su problema, auxiliado de un equipo médico "independiente", que vela por la objetividad de su caso en particular.

Con menos frecuencia de la que se dice, en los actos médicos, intervenciones quirúrgicas, etc., se producen errores médicos o negligencias médicas, cuyas consecuencias -en ocasiones-, devienen en irreparables, bien porque se dañen órganos que no son susceptibles de recuperar, bien porque la técnica empleada, requiera de una actuación inmediata y no se produce con la inmediatez que se requiere.

Queremos ensalzar la labor que -en líneas generales-, realizan los buenos cirujanos y/o los médicos en general. Sin embargo, ello no obsta para que cuando se producen determinados errores médicos, actuaciones defectuosas, o negligencias médicas, la reacción no siempre es la adecuada. A veces, lamentablemente, cuesta reconocer los propios errores médicos, actuaciones defectuosas o negligencias médicas y ello implica que no se realicen las convenientes correcciones para subsanarlos.

Nuestra actuación en este tipo de situaciones, nos diferencia y nos distingue de nuestros competidores y de las organizaciones de consumidores.

Nos caracteriza el trato personalizado que damos a nuestros clientes, cuando deciden ponerse en contacto con nosotros con motivo de haber sufrido errores médicos o negligencias médicas. En todo momento damos, por encima de todo, un trato humano e informamos de las posibilidades de la consulta para no incurrir en gastos que no resulten eficaces.

La mecánica que empleamos en la reclamación de errores médicos, actuaciones defectuosas o negligencias médicas, es siempre someter a la consideración de nuestros médicos asesores, las consultas efectuadas por los interesados, antes de iniciar cualquier procedimiento jurídico, para evitar el iniciar acciones sin ningún éxito. Es por ello que la mayoría de nuestros clientes, quedan altamente satisfechos de nuestros servicios. Una vez se emite el informe preliminar por nuestro equipo médico, establecemos las acciones más convenientes, en la vía penal, civil o contencioso administrativa, según aconseje el caso.

Si está interesado en un mayor conocimiento de este servicio jurídico, para reclamar los errores médicos, actuaciones defectuosas o negligencias médicas que haya sufrido, no dude en consultar telefónicamente, para recibir información mas amplia y, si lo prefiere, concierte una cita, donde podremos ampliarle las posibilidades de su caso en particular.

Derecho civil Abogados matrimonialistas en Santander Especialistas en divorcios en Santander Herencias Negligencias médicas Abogados inmobiliarios Impuesto de sucesiones Sucesiones y donaciones Consultas jurídicas
Inicio | Despachos | Derecho Civil | Derecho Mercantil | Derecho Penal | Derecho Administrativo | Derecho Laboral | Mediación Familiar | Mapa Web