English language

Derecho civil

Es el Derecho Civil el que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto y, en la mayoría de los casos, sólo necesitados de una regulación específica, que necesita el concurso de profesionales que le oriente para poder defender mejor nuestros derechos.

Desde nuestro bufete puede encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho Civil:

Derechos Reales: se engloba en esta área, todo lo relativo a la propiedad y a las facultades reales que la misma lleva aneja. Con la asistencia de nuestros profesionales podrá resolver todos los problemas que surjan en orden a la adquisición de la propiedad en sus distintas formas, por compra, adquisición, usucapión o posesión continuada a titulo de dueño durante el tiempo que marcan las disposiciones, por herencia o cualquier otro modo establecido en la Ley; la constitución y disolución de copropiedades o comunidades de bienes, la regulación de propiedades especiales, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso y habitación, etc.

Obligaciones y Contratos: nuestro Despacho está a su disposicián para la regulación de todo tipo de contratos civiles, así como asistirle en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial o ante los Tribunales de Justicia. Especial trascendencia tiene en este campo, por la frecuencia en la que se presenta en nuestra vida cotidiana, la materia inmobiliaria, relativa a la compraventa y arrendamiento de inmuebles.

Derecho de Familia: En nuestro Bufete encontrará abogados especializados en todo tipo de conflictos matrimoniales, que de manera confidencial y personalizada le asesorarán y representarán para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus propios intereses.

Igualmente podrá encontrar un grupo de profesionales especializados en todo tipo de incapacitaciones, que le asistan a la hora de constituir judicialmente o resolver todas las incidencias que conllevan las tutelas, curatelas o prodigalidad.

Derecho de Sucesiones: con la asistencia de nuestros abogados le ayudaremos a realizar todos los trámites que conlleva el otorgamiento de su testamento, al objeto de dejar determinadas sus últimas voluntades. De igual forma le asistiremos en la apertura de la herencia de un familiar fallecido, llevando a cabo la sucesión testamentaria (si hay testamento) o la sucesión abintestato (si no hay testamento) que en ocasiones requiere una determinación judicial, que decida quienes son los herederos de la persona fallecida.

No lo dude, estamos esperando sus consultas.

Derecho civil Abogados matrimonialistas en Santander Especialistas en divorcios en Santander Herencias Negligencias médicas Abogados inmobiliarios Impuesto de sucesiones Sucesiones y donaciones Consultas jurídicas
Inicio | Despachos | Derecho Civil | Derecho Mercantil | Derecho Penal | Derecho Administrativo | Derecho Laboral | Mediación Familiar | Mapa Web